Alcalde se escapa de hospital tras sufrir accidente de tránsito
Alcalde se escapa de hospital tras sufrir accidente de tránsito

Un aparatoso accidente vehicular sufrió la camioneta que trasladaba al alcalde de Progreso, Manuel Ccoyure Contreras, minutos después de pasar por la comunidad de Curasco, provincia de Grau, en .

Según reporte difundido por el Espacio de Monitoreo de Emergencias y Desastres del sector Salud (EMED), la autoridad municipal viajaba acompañada del chofer, presumiéndose que ambas personas se encontraban en estado de ebriedad.

Como consecuencia del despiste y vuelco la camioneta con placa de rodaje EGX-757 sufrió daños de consideración quedando inoperativa a un lado de la vía afirmada.

Ccoyure Contreras presentaba contusiones en diferentes partes del cuerpo siendo auxiliado por conductores de vehículos particulares que lo trasladaron al hospital de apoyo de Vilcabamba.

En esas circunstancias el chofer del municipio de Progreso que evito identificarse se retiró del lugar sin brindar explicaciones.

Horas después la autoridad municipal tras quedar estabilizada y bajo observación médica aprovechó un descuido del personal asistencial para evadirse del hospital.

Efectivos policiales luego de ser alertados por el personal asistencial de lo sucedido salieron en su búsqueda. Hasta el cierre de la presente edición el paradero del alcalde era desconocido.