Alcalde sufre accidente de tránsito antes de juramentación
Alcalde sufre accidente de tránsito antes de juramentación

La camioneta donde viajaba el alcalde electo del distrito de Curasco, Esteban Vargas Chaparro, 45 años, sufrió el despiste y vuelco resultando con lesiones en diferentes partes del cuerpo.

El accidente vehicular se registró la mañana del martes 1 de enero en el sector de Ccoctopuquio, en la vía afirmada que une las localidades de Vilcabamba con Micaela Bastidas, provincia de Grau, Apurímac.

Junto a la autoridad municipal viajaban Saúl Baltodano Hoyos (48), Milena Chávez García (45) y el conductor del vehículo Fredy Sovelete Navero (41) quienes también resultaron con lesiones de menor consideración.

Por información policial la camioneta con placa de rodaje P2K-347 dio una vuelta tonel quedando con las llantas hacia arriba tras rodar de una altura de seis metros aproximadamente.

El expolicía y alcalde por las filas de Democracia Directa fue auxiliado por autos particulares y trasladado junto a los demás heridos al centro de salud de Vilcabamba poco después que un poblador de la zona diera cuenta sobre el accidente ocurrido.

TAGS RELACIONADOS