Alianza Lima pierde el invicto y cae 2-1 con el Real Garcilaso (FOTOS)

Celestes retomaron la senda del triunfo en Sicuani, a 3,500 metros de altura

05 de Marzo del 2017 - 20:04 » Textos: Juan Sequeiros » Fotos: Juan Sequeiros

Alianza Lima no pudo con la altura de Cusco, tuvo escasas ocasiones de gol en el verde del Túpac Amaru de Sicuani y perdió 2-1 con el Real Garcilaso.

El cuadro intimo salió a buscar la pelota al inicio, pero los cusqueños le cortaron la cancha, marcando su primer tanto a los pies de Joel Herrera, quien batió las redes de Daniel Prieto con un potente disparo imposible de alcanzar. 

El partido era dominado por la escuadra celeste, sin embargo antes de irse a camerinos José Cotrina manda un misilazo de más de 40 metros y coge a Crhistian Ortiz mal parado, así ambos equipos se van al entretiempo con el marcador igual.

La lluvia parecía desaparecer para el segunto tiempo y las oportunidades de gol eran escasas, hasta que llegó una falta de Luis Garro a Lecaros y Carlos Neumann se encargó de sellar el triunfo celeste gracias a un tiro desde los doce pasos.

De esta manera Alianza Lima perdió el invicto en el Torneo de Verano y Real Garcilaso retoma la senda del triunfo luego de la goleada que sufrió en casa en su penúltima fecha.

Los equipos saltaron a la cancha de la siguiente manera:

Real Garcilaso: Christian Ortiz; Jhoel Herrera, Lampros Kontogiannis, Juan Lojas, Iván Santillán; Alfredo Rojas, Edwin Retamoso, Alexánder Lecaros, Jhonny Vidales, Alfredo Ramúa; Carlos Neumann. DT: Gustavo Coronel (i).

Alianza Lima: Daniel Prieto; Luis Garro, Gonzalo Godoy, Hansell Riojas, Francisco Duclós; José Cotrina, Óscar Vílchez; Erinson Ramírez, Luis Ramírez, Alejandro Hohberg, Luis Aguiar; Luis Ramírez. DT: Pablo Bengoechea.

Te puede interesar: