Alistan foro 'Cusqueñísima' dirigido a emprendedores y empresarios de Cusco
Alistan foro 'Cusqueñísima' dirigido a emprendedores y empresarios de Cusco

Este sábado 22 de febrero, el Teatro Municipal de Cusco será sede del evento Cusqueñísima, El foro con el tema ‘Tendencias empresariales para la nueva década’, una propuesta educativa innovadora dirigida a personas que tienen una idea de negocio o ya cuentan con una empresa, así como estudiantes y profesionales que deseen capacitarse en temas de negocios.

Los asistentes podrán adquirir los conocimientos necesarios para tomar las mejores decisiones al momento de emprender o para el crecimiento de su empresa. La idea es que con el tiempo este foro sea una vitrina de difusión de conocimientos y experiencias para avanzar como sociedad.

‘’Es cierto que vemos esta clase de foros en otras ciudades de nuestro país, pero descentralizar es la base de Cusqueñísima, además que es una manera de contribuir a mi comunidad y así crecemos todos’’, señaló Diana Samanez, fundadora de Cusqueñísima y organizadora del evento.

Entre los ponentes de esta edición, se encuentran representantes y expertos locales y nacionales, como Joe Farfán, director de la Cámara de Comercio de Cusco, que presentará el tema: Desafíos del decenio 2020, Katya Alatrista, cofundadora de Mamá Emprende que expondrá sobre la formalización, Claudia Iracema, CEO de GenUp Coworking que hablará sobre la importancia de crecer en comunidad, Sailé Astete, gerente regional de Mi Banco, quien dará a conocer oportunidades de financiamiento para emprendedores, Silvia Uscamayta de la Asociación de Agencias de Viajes de Cusco con el tema ‘’turismo sostenible, un aporte a la responsabilidad social empresarial’’ y Diana Samanez- Cusqueñísima, dando alcances sobre redes sociales.

También, se tendrá la participación de los expertos a nivel nacional: Alejandro Agois, director de estrategia de Parteros, quien expondrá ‘’El branding en la empresa’’ y el PHD Marino Morikawa, TTT Grupo Morikawa, reconocido científico peruano por su labor de recuperación de diversos ecosistemas en el país, quien en esta oportunidad dará luces sobre la "Aplicación de la Nanotecnología en el Ambiente y su aporte en la Gastronomía como medio para potenciar el ecoturismo’’.

Cabe indicar que los asistentes, tendrán una constancia de participación. Los interesados, pueden adquirir sus entradas en GenUp Coworking ubicado en Av. Fortunato L Herrera 207.