Anciana de 78 años es ultrajada y victimada en su vivienda
Anciana de 78 años es ultrajada y victimada en su vivienda

Gran conmoción en Cusco ha causado la violación y posterior muerte de una anciana, quien fue agredida en el interior de su domicilio ubicado en la provincia de Urubamba.

El hecho se registró la mañana de ayer en la localidad de Yucay, donde los familiares de Fabiona Sanchez (78) denunciaron el hallazgo de su cadáver, que presentaba visibles signos de violencia.

Hasta la vivienda ubicada en la calle Rumichaca llegaron agentes de la Comisaría de Urubamba, quienes se entrevistaron con Luisa Dávalos, familliar de la víctima, quien denunció que su suegra había sido abusada y asesinada en su habitación, indicando que el presunto autor de los hechos seria un vecino de la víctima.

Hasta el lugar de los hechos llegó el representante del Ministerio Público, quien ordenó el levantamiento del cadáver y el recojo de evidencias a fin de que estas sean peritadas por los especialistas.

La Policía continúa con las investigaciones del caso para establecer fehacientemente el móvil y el autor del este horrendo crimen.

También puede leer: