Apurímac: Camioneta inmovilizada llevaba más de 107 kilos de PBC
Apurímac: Camioneta inmovilizada llevaba más de 107 kilos de PBC

Un total de 107 kilos de pasta básica de cocaína (PBC) fueron decomisados al término de la revisión efectuada a una moderna camioneta que fue intervenida el pasado lunes en el sector de Iscahuaca, en Aymaraes.

De acuerdo a la información policial, en un primer momento se encontraron 33 kilos de PBC que estaban ocultos en comportamientos de las puertas del vehículo con placa de rodaje AOY-858 conducido por Reyser Bermudo Romero (18).

Sin embargo, al profundizarse la revisión de la carrocería, los agentes encontraron otra “caleta” situada debajo del asiento posterior del vehículo.

Con la presencia del fiscal especializado en tráfico ilícito de drogas (TID) se procedió abrirla, encontrándose en su interior 71 paquetes embalados con cinta de color amarillo tipo ladrillo y con el sello de un delfín.

Al término de las diligencias, esta segunda incautación arrojó un peso total de 74.490 kilogramos de PBC, incluyéndose en el mismo atestado los 33 kilogramos de droga que fueron decomisados en la primera intervención.

Se conoció que agentes de la Depandro Abancay están tras los pasos de otros dos sujetos identificados con los alías de “Gordo” y “Mono” que huyeron minutos antes de ser intervenidos por la Policía aprovechándose de la oscuridad del lugar. 

TAGS RELACIONADOS