Apurímac: Entierran a tres policías en cementerio de Abancay
Apurímac: Entierran a tres policías en cementerio de Abancay

En medio de penosas escenas de dolor de familiares y amigos, fueron enterrados los restos de tres valerosos policías que perdieron la vida en el trágico accidente de tránsito ocurrido el martes 20 en la vía Santa Rosa – Antabamba, en Apurímac.

Al promediar las 17:00 horas se inició el cortejo fúnebre por las principales arterias de la ciudad y al término de la misa de cuerpo de presente oficiada en la Catedral de Abancay.

Los féretros con los cuerpos de los suboficiales José Antonio Peralta Valenza, Manuel Rafael Delgado Gutiérrez y Alex Chumbes Saavedra fueron conducidos en hombros hasta el cementerio general de esta ciudad, lugar de su eterna morada.

En el ingreso al camposanto, las principales autoridades policiales acompañadas del gobernador regional Wilber Venegas Torres les tributaron un último adiós con el saludo correspondiente del jefe de línea y escolta dispuesta para el acto protocolar.

Lo familiares y amigos que tomaron la palabra poco antes que los ataúdes sean colocados en sus nichos respectivos, solicitaron a las autoridades del Ministerio Público que las investigaciones se realicen sin interferencias y se sancione con todo el peso de la ley, a las personas que resulten responsables del trágico hecho.

TAGS RELACIONADOS