Apurímac: Fiscalía Superior amplía plazo de investigación sobre deceso en Huanipaca
Apurímac: Fiscalía Superior amplía plazo de investigación sobre deceso en Huanipaca

Por 30 días más fue ampliada la investigación preliminar en torno al posible suicidio de Edwin Llerena Pando (35), cuyo cuerpo fue hallado sin vida y colgado de la ventana de una vivienda ubicada en el distrito de Huanipaca, en noviembre del 2015.

De acuerdo a la información que se tuvo acceso, la decisión fue adoptada por la Segunda Fiscalía Superior Penal de Apurímac, mediante Disposición Nº 01-2016 del 17 de febrero último.

Hace unos días, el hermano del occiso, Kenny Llerena Pando, dio a conocer sobre el archivamiento del caso por el fiscal de la Segunda Fiscalía Penal Corporativa de Abancay.

El denunciante, manifestó que no se había efectuado una adecuada investigación, omitiéndose sospechosamente las declaraciones de testigos claves y procedimientos que conduzcan al esclarecimiento del caso.

Refirió de la aparición de nuevos indicios que involucran la participación de terceras personas, además de haber solicitado la exhumación de los restos para someterlo a un análisis forense a fin de determinarse las causas exactas que provocaron el deceso.  

TAGS RELACIONADOS