Apurímac: Profesor es acusado de violar a menor de 12 años
Apurímac: Profesor es acusado de violar a menor de 12 años

El profesor Reinaldo Gutiérrez Muñoz (40) fue acusado de violar a una menor de 12 años, hecho que se encuentra en investigación en la Primera Fiscalía Penal Corporativa de Abancay, a cargo del fiscal Wilder Oscco Córdova.

La denuncia fue interpuesta por el propio padre de la agraviada, quien afirmó que el imputado aprovechó la cercanía familiar para abusar sexualmente de su menor hija, desde mayo hasta octubre del 2014.

Mostrando el certificado de medicina legal que confirma el agravio, el indignado progenitor manifestó que recientemente tomó conocimiento del hecho porque su propia hija después de permanecer en silencio por mucho tiempo narró los indescriptibles momentos que le tocó vivir.

El padre denunciante exigió mayor celeridad al Ministerio Público porque el responsable del ataque sexual está buscando por todos los medios evadir la justicia y borrar los medios probatorios, además de haber solicitado licencia sin goce de haber en la institución educativa de Laramaru, ubicada en el distrito de Kishuará.

Señaló que familiares cercanos al denunciado intentaron conversar con él para llegar a un acuerdo económico, ofreciéndole hasta 30 mil nuevos soles a cambio que guarde silencio y no continúe presionando.

No voy a permitir que este señor salga con su gusto. Yo continuaré con mi denuncia hasta las últimas consecuencias”, enfatizó.

TAGS RELACIONADOS