Asaltan camión lleno de productos farmacéuticos

​Policía ubicó vivienda donde se ocultaba cuantioso botín y detuvo a uno de los presuntos maleantes
Asaltan camión lleno de productos farmacéuticos

Asaltan camión lleno de productos farmacéuticos

13 de Noviembre del 2017 - 13:59 » Textos: Paul Pilco » Fotos: Cusco

En forma exitosa culminó el operativo desplegado por la Policía para identificar y capturar una banda de hampones que asaltó a mano armada un camión con mercadería de una conocida cadena de farmacias.

El cuantioso robo se registró el fin de semana a la altura del kilómetro 864 de la vía Abancay – Cusco, en el sector conocido El Carmen, distrito de Curahuasi, provincia de Abancay, en Apurímac.

De acuerdo a la información policial, Victoriano Machacuey Huacachi (58) chofer del camión furgón con placa de rodaje AH1-919 fue interceptado por tres individuos amparados por la obscuridad reinante en la zona y obligado a abandonar el vehículo, el cual enrumbó hacia la localidad de Curahuasi.

Luego de asentarse la denuncia, el jefe de la comisaria distrital de inmediato desplegó agentes en toda la ciudad para ubicar el paradero de los facinerosos y la mercadería robada ascendente en más de medio millón de soles.

Tras obtener información sobre el posible paradero del botín se montó un operativo a una vivienda donde se ocultaba uno de los presuntos autores del robo.

Al ingresar los agentes encontraron a Edison Farfán (32) quien en un primer momento negó tener vinculación con el hecho.

La totalidad de la mercadería se encontraba tirada en varios ambientes, siendo posteriormente ubicado el camión que fue trasladado hasta una vía afirmada en la parte alta del distrito abanquino.

Los agentes continúan con la búsqueda de otros dos compinches que están tras sus pasos, los mismos que ya fueron identificados.