Asaltan casa de cambios y se llevan 100 mil soles en Cusco (VIDEO)
Asaltan casa de cambios y se llevan 100 mil soles en Cusco (VIDEO)

La tarde del último martes, una casa de cambios en Cusco fue asaltada por una banda de delincuentes, que logró llevarse alrededor de 100 mil soles en moneda nacional y extranjera.

El hecho se registró en el interior del Centro Comercial Ollanta, ubicado en la avenida El Sol, hasta donde una gavilla de malhechores, conformada por tres mujeres y un varón, llegó pasado el medio día, aprovechando que el dueño había cerrado el negocio para ir a almorzar.

En las imágenes de las cámaras de vídeovigilancia del local, se aprecia cómo los delincuentes se hicieron del dinero luego de hacer guardia cerca a la puerta de acceso y fracturar la chapa de ingreso al establecimiento.

En comunicación con Correo, el coronel PNP Carlos Valer, jefe de la División de Investigación de Crímenes del Cusco, citó que trabajan en la identificación y ubicación de los facinerosos, señalando que por sus rasgos físicos se trataría de ciudadanos extranjeros.

"Se trata de una banda conformada por tres mujeres y un varón, posiblemente ciudadanos venezolanos. Según el denunciante se llevaron cerca de 100 mil soles, todo está en proceso de investigación", citó.

TAGS RELACIONADOS