Asaltan embarcación en el río Bajo Urubamba (VIDEO)

El río Bajo Urubamba, en el sector cerca a la frontera entre las regiones Cusco y Ucayali fue el lugar donde delincuentes armados asaltaron a unos 30 pasajeros que viajaban a bordo de una embarcación fluvial.

El hecho se registró cerca a la zona denominada Miaría, donde los tripulantes y pasajeros de la embarcación Franck Vick, fueron alcanzados por cuatro encapuchados que los despojaron de todo lo que llevaban encima.

Tras el atraco los facineroso lograron escapar del lugar a bordo de otra embarcación, mientras las víctimas no podían movilizarse ya que los delincuentes malograron el motor de su nave antes de irse.

DETIENEN A SOSPECHOSOS.

Tras el hecho agentes de la Marina de Guerra del Perú realizaron operativos por la zona y a lo largo del río Bajo Urubamba, logrando detener a cuatro sospechosos del hecho delictivo.

Estos sujetos fueron hallados en la zona denominada Bufeo Pozo, donde las autoridades también habrían hallado parte de las pertenencias robadas anteriormente.

Los moradores de la zona pidieron una mayor presencia del Estado en dicho sector, argumentando que los asaltos son comunes en ese territorio.