Asociación Transparencia presentará propuestas de reforma para fortalecer la democracia
Asociación Transparencia presentará propuestas de reforma para fortalecer la democracia

Con la finalidad de dar a conocer los objetivos de la Campaña Plan 32 que la Asociación Civil Transparencia promueve a nivel nacional, para el día está organizando la video conferencia Reformas institucionales para fortalecer la democracia.

La actividad tendrá lugar este jueves a partir de las 10 de la mañana en el auditorio de la José María Arguedas de la Universidad Tecnológica de Los Andes (UTEA) y también es impulsada por la Facultad de Derecho y Ciencia Política de esta casa superior de estudios.

La ponencia estará a cargo del doctor Gerardo Távara Castillo, secretario general de la Asociación Civil Transparencia y está dirigido a estudiantes y público en general.

Según explicaron los organizadores, la campaña tiene el propósito de difundir y comprometer a la población en el impulso de reformas electorales, de funcionamiento del Congreso de la República, acceso a la justicia y transparencia en la gestión pública, dándole mayor calidad a nuestra democracia.

Asimismo, incluye el recojo de firmas de ciudadanos que respaldan la necesidad de impulsar reformas más profundas que permitan superar las debilidades políticas y la corrupción en el Perú.

TAGS RELACIONADOS