Aumenta el pago de servicios a través de tarjetas de crédito y débito en Cusco
Aumenta el pago de servicios a través de tarjetas de crédito y débito en Cusco

El comercio y el pago de servicios o productos a través de tarjetas de crédito o débito aumenta en la ciudad de Cusco y esto quedó demostrado luego de una campaña realizada con éxito por una marca mundial.

Es así que VisaNet Perú, llevó a cabo la campaña “Cusco paga con Visa”, a fin de incrementar la afiliación de comercios en la plaza, mejorar la aceptación y visibilidad de marca en el punto de venta e impulsar a los comercios a realizar ventas con tarjetas Visa.

“Cusco representa un mercado prioritario para VisaNet y, bajo esa perspectiva, buscamos continuamente el desarrollo de actividades que permitan acercarnos a nuestros comercios afiliados y reforzar nuestro compromiso como aliado en su crecimiento. La implementación de campañas de este tipo, nos permiten no solo acercarnos a los negocios, sino también, premiar este crecimiento”, indicó durante la premiación Diego Conroy, gerente general de VisaNet Perú.

La mecánica de la campaña, desarrollada entre julio y septiembre de 2017, consistió en asignarle al comercio una meta individual (personalizada por tipo de comercio) que debía cumplir de forma semanal. Los comercios fueron visitados todas las semanas por personal de VisaNet para corroborar que cumplieran con su meta asignada, de ser el caso, se les entregaban cupones para ingresar al ánfora y participar de un sorteo.

Asimismo, la campaña integró a los dependientes de los negocios participantes, quienes recibieron visitas de un cliente incognito para comprobar que mantuvieran las buenas prácticas de un comercio VisaNet (No recargar la comisión al cliente, no exigir un monto mínimo y mantener señalizado su establecimiento) de cumplir con estas, los dependientes eran premiados instantáneamente.

Al término de la campaña, todos los comercios que ingresaron los cupones al ánfora participaron de un sorteo por un auto, dos motocicletas y otros premios.

“Nos comprometemos a continuar desarrollando soluciones y herramientas innovadoras que permitan a los comercios de Cuzco cumplir sus objetivos de negocio, cimentando el camino hacia un Perú cada vez más inclusivo”, agregó Conroy durante la entrega de premios.

TAGS RELACIONADOS