Aún no identifican a sujeto que ultrajó a voluntaria suiza
Aún no identifican a sujeto que ultrajó a voluntaria suiza

Lentamente mejora la voluntaria extranjera que fue víctima de violación sexual por un sujeto que se dio a la fuga y cuyo paradero hasta hoy es desconocido.

Stefan Seiler Thomas Seiler, administrador del hospital Diospi Suyana, indicó que la practicante de medicina recientemente se había incorporado al equipo de voluntarios para cumplir con sus actividades en el nosocomio curahuasino.

Señaló que poco después de retirarse del hospital fue interceptada por el atacante golpeándola en diversas partes del cuerpo, llegando incluso a asfixiarla con un cinturón para someterla y dar rienda a sus bajos instintos, haciéndole perder el conocimiento por unos minutos.

Por su parte, el subdirector de la Asociación Civil Religiosa Diospi Suyana, médico Jens Hassfeld, manifestó que la agraviada se encuentra bajo observación médica y con tratamiento sicológico, habiéndose reintegrado a sus labores habituales.

Ambos solicitaron la intervención del Ministerio del Interior y Ministerio Público para dar con la ubicación del depravado en el tiempo más corto.

El representante señaló era la primera vez que se producía un hecho de esta naturaleza, razón por la cual, tomarán medidas de seguridad internas toda vez que la mayoría del personal médico voluntario es femenino.

Mientras tanto, la Policía continua tras la pista del depravado luego de obtenerse información que podrían ayudar a su identificación.

TAGS RELACIONADOS