Automóvil y tractor colisionan dejando dos muertos en Cusco
Automóvil y tractor colisionan dejando dos muertos en Cusco

Un lamentable accidente de tránsito dejó como saldo dos personas fallecidas y varias heridas en el distrito cusqueño de Chinchero. 

El siniestro ocurrió en la zona denominada Alpachaca, perteneciente a la localidad de Pongobamba, donde el vehículo Station Wagon con placa de rodaje X3E-279, conducido por Raúl Condori (39), chocó contra un tractor agrícola marca Mahindra, modelo 9500-4WD, conducido por Vidal Ccasa (22).

A consecuencia del accidente resultaron heridos los pasajeros de la vehículo Station Wagon siendo auxiliados al centro de salud del distrito de Chinchero, donde dejó de existir la persona Wilbert Quispe Jaimes (35); por la gravedad de los heridos fueron trasladados a la ciudad del Cusco a la clínica Pardo, donde Wenceslao Cusihuaman Choqueconza (35) dejó de existir. 

Los demás heridos fueron identificados como Vidal Ccasa (22), Edwin Uscapi (31) y Tomás Callañaupa (52), quienes se hallan internados en la citada clínica.

Se comunicó del hecho a la Dra. Rosario Cornejo de la Segunda Fiscalía Provincial Penal de Urubamba para el levantamiento del cadáver y traslado a la morgue de la ciudad de Urubamba, la Policía investiga las causas del accidente.

TAGS RELACIONADOS