Balean a dos personas presuntamente vinculadas con tráfico de drogas

​Fueron secuestradas y obligadas a que revelen lugar donde se hallaba “caleta” de dinero
Balean a dos personas presuntamente vinculadas con tráfico de drogas

Balean a dos personas presuntamente vinculadas con tráfico de drogas

24 de Mayo del 2018 - 09:56 » Textos: Paul Pilco » Fotos: Correo Cusco

Dos personas fueron baleadas por varios desconocidos en circunstancias que es materia de investigación por parte de la Fiscalía con apoyo de agentes de la Sección Antidrogas de Andahuaylas (Seandro Andahuaylas).

El hecho se registró el martes pasado al promediar las 22:15 horas en el distrito de San Jerónimo, iniciándose con el aparente secuestro de los mototaxistas Julio Altamirano (49) y Alberto Olivares (56), quienes fueron trasladados en un automóvil hasta un oscuro paraje ubicado en el sector de Sarahuarcay, en Ocobamba.

Según la información policial, de acuerdo a lo relatado por ambas personas, fueron amenazadas de muerte por sus supuestos raptores si no les revelaban el lugar donde se encontraba oculta la “caleta” con dinero producto de un pase de droga.

Los agentes antidrogas sospechan que los heridos integrarían una organización dedicada al tráfico de drogas, razón por la cual, tramaron la cuartada del secuestro para desviar las investigaciones.

Las dos personas salvaron la vida luego de ser baleados por sus presuntos raptores tras arrojarlos hacía una ladera.

Ambos fueron auxiliados por el chofer de un camión que los condujo hasta la posta de salud de Umaca y referenciados hacía el hospital subregional de Andahuaylas donde se vienen recuperando.

Cabe precisar que Olivares Cáceres presenta golpes en la cabeza y herida de bala en la pierna derecha; mientras que Altamirano Rojas tiene varias heridas por proyectil de arma de fuego en brazos y piernas.

Las investigaciones prosiguen a cargo del fiscal de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Andahuaylas.

Lo más leído