Balean a presunto 'mochilero' en ruta utilizada para pases de droga
Balean a presunto 'mochilero' en ruta utilizada para pases de droga

Un hombre quien presuntamente estaría involucrado en un pase de droga en la modalidad de “mochilero” fue herido en la pierna por un impacto de bala en circunstancias que son investigadas por el Ministerio Público.

El hecho se registró el viernes último al promediar las 19:45 horas en una trocha carrozable ubicada en el sector de Mucuro y Carnero Huarcuna, distrito de El Porvenir, provincia de Chincheros, Apurímac.

Fue una llamada telefónica que alertó a los policías de la Comisaría de Ongoy sobre la presencia de una persona de sexo masculino herida de bala y sin poder moverse, movilizándose de inmediato un grupo de efectivos policiales.

El hombre identificado como Luis Salazar (27) presentaba una herida por arma de fuego a la altura de la tibia en la pierna izquierda siendo trasladado al hospital de Andahuaylas por la gravedad de la lesión.

Los policías registraron una mochila hallada en el lugar y que contenía en su interior un polo color verde camuflado tipo militar.

Salazar se negó a brindar información y explicar las razones porque se encontraba en esta alejada zona frecuentada por organizaciones dedicadas al tráfico de droga procedente del Vraem.

TAGS RELACIONADOS