Banda cae con 37 kilos de marihuana para abastecer Cusco (Vídeo)

Detención se produjo en Lima y carga tenía como destino la Ciudad Imperial.

16 de Marzo del 2016 - 20:09 » Textos: Juan Sequeiros » Fotos: Juan Sequeiros

Tanta sería la droga que se consume en Cusco que es necesario importar material desde otras zonas. Esto se vio comprobado, luego que, tras una efectiva acción del Departamento Antidrogas del Cusco, tres narcotraficantes que se aprestaban a llevar una gran cantidad de marihuana al Cusco, fueron detenidos en Lima.

Bajo el mando del mayor PNP Wilfredo Sullca, todo un escuadrón de agentes cusqueños se movilizó hasta el distrito de San Martín de Porres, donde tres avezados delincuentes fueron sorprendidos a bordo de un automóvil en cuya maletera se halló una maleta y dos mochilas conteniendo un total de 37 kilos de marihuana.

Los detenidos fueron identificados como: Andy Gamarra (25), Kenyo Deza (25) y Antonio Fuentes (50), quienes se movilizaban en el automóvil de placa V1E-627, cuando fueron sorprendidos por la Policía. El accionar fue tan rápido que no le dio tiempo a los facinerosos de huir o repeler la intervención.

Estos detenidos fueron trasladados al Depandro Lima para las investigaciones del caso, sin embargo se cree que la droga fue producida en Huánuco, trasladada a Lima y su destino final era la ciudad del Cusco.

Lo más leído