Banda cusqueña 'Motteros' lanza vídeoclip grabado en la Montaña de Siete Colores

'Llévame' es el nombre del corto grabado en mítico lugar del Cusco
Banda cusqueña 'Motteros' lanza vídeoclip grabado en la Montaña de Siete Colores

Banda cusqueña 'Motteros' lanza vídeoclip grabado en la Montaña de Siete Colores

14 de Junio del 2017 - 11:11 » Textos: Correo Cusco » Fotos: Correo Cusco

El nuevo videoclip de la banda cusqueña 'Motteros', se grabó en la mítica 'Montaña de Siete Colores' - Vinincunca y será lanzado el día jueves 15 de junio en el centro comercial Real Plaza de la Ciudad Imperial. 

La cita está pactada para las 19:00 horas, cuando la banda deleitará a sus seguidores con un breve show acústico, interpretando algunas de sus canciones.

Finalmente se presentará el videoclip hecho por Calin Romero, productor audiovisual que dirigirá una semiconferencia de prensa donde invitará a todos los asistentes para poder consultar con la banda alguna de sus consultas referentes al dicho clip.

SOBRE 'LLÉVAME':

El videoclip, se realizó en la 'Montaña de Siete Colores' - Vinincunca, idea que surgió de la banda, para poder aportar con la difusión de este hermoso paisaje ubicado entre las jurisdicciones de Pitumarca y Cusipata, siendo esta montaña uno de los recintos más visitados en estos últimos años.

´'Llévame', es una balada que fue grabada y producida en Buenos Aires bajo la mano de 'Tweety' Gonzales productor de Fito Paez y Gustavo Cerati.

El video contó con la participación de los actores cusqueños Valery Cortez, Luis Luna, Diego Palacio y la colombiana Edna Galvez.

'Motteros' está conformado por Frechi Duran (voz principal) Renan Alvarado (primera guitarra) Jorge Medina (segunda guitarra) Javier Gonzales (bajo) Gabriel Thompson (bateria) y nos indican que ya vienen preparando su segunda producción con un tinte más rockandroll.