Bus choca con camioneta que trasladaba autoridades cusqueñas
Bus choca con camioneta que trasladaba autoridades cusqueñas

Personal policial del Destacamento de Protección de Carreteras de Espinar (Cusco()acudió a los heridos en un accidente de tránsito ocurrido en el km 02 de la carretera Yauri - Coporaque (sector Aeropuerto), donde chocaron las unidades vehiculares:

-Ómnibus de la E.T. Encalada, con placa de rodaje N° A6X-957, conducido por Samuel Puma (44), transportando 40 pasajeros que resultaron aparentemente ilesos, y la camioneta de placa de rodaje N° V0E-139, conducido por Jaime Ccama (31), actual regidor de la Municipalidad Distrital de Suykutambo.

Como consecuencia del accidente de tránsito, resultaron heridos los ocupantes de la camioneta, los mismos que fueron trasladadas al Hospital de la ciudad de Yauri - Espinar, según la relación siguiente:

-Jaime Ccama (policontuso por herida en el cuero cabelludo), conductor del vehículo y regidor distrital de Suykutambo.

-Norberto Merma (policontuso por herida en el cuero cabelludo), actual encargado de la Subprefectura del distrito de Suykutambo.

-Moisés Colque(TEC).

-Ebert Merma (policontuso por herida en el cuero cabelludo).

-Mary Luz MermaÍ (policontuso por herida en el cuero cabelludo).

Los vehículos presentan daños materiales de consideración, el hecho fue comunicado a la Fiscalía Penal Provincial de Espinar, se ha solicitado la presencia de peritos DIAT-Cusco, y se han iniciado las diligencias policiales investigatorias del caso.

TAGS RELACIONADOS