Bus interprovincial se estrella contra camión en Izcahuaca
Bus interprovincial se estrella contra camión en Izcahuaca

Un gran susto se llevaron pasajeros del bus de la empresa Etecsa que partió de Abancay con destino a la ciudad de Lima, luego de estrellarse contra un camión que se desplazaba en sentido contrario.

El accidente vehicular se registró a las 13:10 de la madrugada de este último domingo en el sector de Izcahuaca, en la vía Abancay – Nasca.

El ómnibus de la empresa Etecsa con placa de rodaje A8J-962, conducido por Armando Chávez Huamán colisionó frontalmente contra el camión de placa C9S-802 por causas que son materia de investigación a cargo de la Policía de Tránsito.

De acuerdo a información proporcionada por bomberos de Challhuanca, hasta el hospital de apoyo de la localidad fue trasladado el chofer del ómnibus así como Fabián Pardo Meléndez, conductor del camión siniestrado.

No se informó sobre otros pasajeros heridos que hayan recibido atención médica en el centro de salud de la mencionada localidad.

Los dos heridos luego de ser estabilizados fueron referenciados al hospital regional de Abancay donde permanecen internados en observación médica.

TAGS RELACIONADOS