La tarde del último miércoles un bus de se despistó y terminó empotrado en la puerta de un conocido local de telefonía en , causando gran alarma entre la población y autoridades.

MIRA TAMBIÉN: Producción de Transformers arregla pistas antes de grabaciones en Cusco (FOTOS)

El hecho ocurrió a las 14:30 horas en el cruce de la avenida El Sol con la avenida Garcilaso, donde la unidad con placa de rodaje X3W-713, perteneciente a la empresa Expreso Santiago se salió de la calzada, subiéndose a la vereda e impactando frontalmente contra la puerta principal de una tienda Claro.

El hecho ocurrió mientras mucha gente se hallaba en el interior del comercio, sin embargo el vehículo increíblemente no atropelló a nadie y no se reportaron personas lesionadas.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron efectivos de los Bomberos y de la Policía, estos últimos detuvieron al conductor del bus, identificado como: Percy Cabrera, quien fue conducido hasta las instalaciones de la Comisaría de Cusco para rendir la manifestación correspondiente.

Mientras tanto peritos de la División de Investigación de Accidentes de Tránsito de la PNP, evalúa lo ocurrido, para determinar si el accidente fue producto de una falla mecánica o una falla humana.

DATO:

- Las cámaras de vídeo vigilancia instaladas en la zona serán claves en la investigación del accidente. Vecinos de la zona reportaron que este cruce es lugar de continuos accidentes debido a la velocidad que imprimen algunos conductores.

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus en Perú: Dejarán sin efecto la toma de temperatura y limpieza de calzados


TAGS RELACIONADOS