Buscan a conserje acusado de agredir sexualmente a turista nacional en Cusco
Buscan a conserje acusado de agredir sexualmente a turista nacional en Cusco

Un grupo especial de agentes de la Policía de Turismo, intensifica las operaciones policiales, para ubicar y capturar a una persona acusada del presunto delito de ofensas al pudor en agravio de una turista nacional; hecho registrado en el interior del hotel “Cusco Imperial” ubicado en la calle Collasuyo – Cusco.

Nilson Melgarejo (19), es la persona buscada por la Policía por ser presunto autor de tocamiento indebidos en agravio de la ciudadana Gabriela C.R. (21), natural de Lima. 

Durante las diligencias la agraviada señaló que se encontraba hospedada en su cuarto de hotel y sorpresivamente ingresó a su habitación el imputado, quien trabaja como recepcionista nocturno en dicho hotel, y aprovechando que la turista se encontraba durmiendo sola, le realizó tocamientos en los pechos despertándose la ciudadana para botarlo del cuarto y asegurar su puerta, para posteriormente apersonarse a la Policía de Turismo y denunciar lo acontecido.

Personal policial a través de diferentes grupos de búsqueda, se constituyó al referido hotel, a fin de intervenir al presunto autor, no siendo ubicado, por lo que el personal policial continúa abocado a la ubicación y captura de la persona denunciada.

TAGS RELACIONADOS