Este 26, 27 y 28 de noviembre, cusqueños, residentes y viajeros que planeen su estadía en la Ciudad Imperial, podrán acceder a cientos de descuentos en el Cyber Cusco, una iniciativa promovida por la Cámara de Comercio de Cusco, que busca fortalecer el comercio de las empresas y emprendimientos, a su vez de ofrecer una gran oportunidad para los usuarios que realizarán sus compras de fin de año a precios competitivos.

MIRA TAMBIÉN: Reanudan salidas de tren a Machu Picchu y verifican daños por huaicos (VIDEO)

Los usuarios podrán encontrar diversos productos y servicios, en la categoría de cafés y restaurantes, viajes, moda, salud y belleza, entre otros. Alrededor de 100 negocios, serán parte de esta edición.

Además, los participantes contarán con consultores juniors que estarán atentos a poder ayudar y dar soporte para el buen desenvolvimiento del comprador en el marco de la reactivación.

“El CyberCusco es una alternativa más para apoyar a los empresarios de la ciudad, y el compromiso de todos, podrá hacer que existan más ediciones de esta feria y más personas puedan reactivarse económicamente”, señaló el presidente de la Cámara de Comercio de Cusco, Edy Cuellar.

Cabe destacar, que los negocios que participan, pudieron lograrlo de forma totalmente gratuita, en un esfuerzo institucional del gremio, con el apoyo de empresas como Mibanco, Izipay, Hudbay, Ferreyros, Novotel y el proyecto DER del Gobierno Regional Cusco.

DATO:

- Para poder ver los descuentos se puede ingresar a esta , que aseguran servirá como vitrina para direccionar a todos los usuarios a las diversas plataformas digitales de los participantes, una vez dentro de cada una, se podrá optar por los beneficios que tiene esta campaña.

TAGS RELACIONADOS