Cae acusado de asaltar y ultrajar a turista estadounidense
Cae acusado de asaltar y ultrajar a turista estadounidense

Efectivos dela Comisaría de Ollantaytambo (Cusco), detuvieron a un sujeto acusado de violación sexual y hurto de dinero en agravio de una turista de estadounidense; hecho registrado el último sábado a las 22.30 horas.

David Sincho (25), es el sujeto detenido por el presunto delito contra libertad sexual y hurto en agravio de la turista de nacionalidad estadounidense identificada como Lona C. M. (39).

La detención se cumplió luego que la visitante extranjera denunció haber sido víctima de violación y hurto de 300 dólares, en el interior de la vivienda de una persona identificada con el apelativo “Goya” en el distrito de Ollantaytambo.

Personal policial intensificó las operaciones de búsqueda y ubicación a fin de dar con el paradero del presunto autor, diligencias realizadas por diferentes arterias y sectores del distrito de Ollantaytambo, logrando su captura en la Plaza Mayor de Ollantaytambo.

Del hecho se puso de conocimiento del titular de la Primera Fiscalía Provincial Penal de Urubamba, quien dispuso se realice las diligencias preliminares y luego sean remitidas a su despacho para las acciones correspondientes.

TAGS RELACIONADOS