Capturan a acusado de quemar con agua hervida a su hijastra de siete años
Capturan a acusado de quemar con agua hervida a su hijastra de siete años

Personal de la Comisaria de La Quebrada en la provincia de Calca - Cusco, capturó a un sujeto acusado de ocasionar quemaduras de segundo grado a su hijastra al rociarle agua hervida, hecho registrado en el sector de Muyupay – Yanatile.

Policarpo Humpiri (56), es el individuo detenido por la Policía por el presunto delito de violencia familiar en agravio de la menor Esther L.M. (07) a quien ocasionó quemaduras de segundo grado en el pecho y espalda.

La captura se produjo luego de que las autoridades recibieran una llamada del Centro de Salud de La Quebrada, donde la citada menor se encontraba recibiendo atención médica por quemaduras de segundo grado, quedando en estado de observación.

Durante las diligencias la progenitora de la menor, Martha Mora, indicó que su menor hija había sido rociada con agua caliente en el patio de su domicilio por parte de su padrastro.

Personal policial se constituyó al domicilio del presunto agresor, quien fue detenido y trasladado hasta la comisaría de la zona para las diligencias de ley, comunicándose del hecho al representante del Ministerio Público de Calca.

TAGS RELACIONADOS