Cae acusado de emplear y embarazar a menor de 12 años en Cusco
Cae acusado de emplear y embarazar a menor de 12 años en Cusco

Efectivos policiales de la Comisaría de Livitaca (Cusco), tomaron conocimiento que una niña de 12 años habría quedado embarazada producto de un abuso sexual, por lo que iniciaron las investigaciones correspondientes a fin de hallar al imputado.

Es así que a través de la Fiscalía Provincial Penal de Chumbivilcas, se solicitó ante el juez de Chumbivilcas la detención preliminar del presunto autor identificado como Mauricio Puma (58).

Es así que siendo las 02:00 horas del último martes, efectivos de la Comisaría de Livitaca, ejecutaron una operación de búsqueda y ubicación del presunto autor, constituyéndose en la comunidad de Huayllahuaylla del distrito de Livitaca, logrando la captura del imputado por los cargos de violación sexual a menor de edad, el mismo que será puesto a disposición de la Fiscalía Penal Provincial de Chumbivilcas.

Según se sabe preliminarmente, la madre de la menor, en el mes de setiembre del 2018, hizo entrega de su menor hija al imputado a fin de que apoye en labores domésticas, menor que a la fecha se encuentra en estado de siete meses de gestación, siendo delicada su salud y con posible amenaza de aborto.

TAGS RELACIONADOS