Cae acusado de prender fuego a su vivienda por celos

Detienen a sujeto que roció combustible en su casa y quemó parte de su sala
Cae acusado de prender fuego a su vivienda por celos

Cae acusado de prender fuego a su vivienda por celos

16 de Febrero del 2018 - 13:01 » Textos: Correo Cusco » Fotos: Correo Cusco

Tras la denuncia de una joven mujer, que se presentó ante la Comisaría de Maranganí - Cusco, denunciando haber sido víctima de violencia familiar por parte de su conviviente, quien habría intentado de quemar su vivienda, el sujeto fue detenido y el caso se halla en investigación.

El hecho se suscitó en el interior de un inmueble ubicado en la urbanización María Jerusalén del distrito de Maranganí, donde la Policía constató que una de las habitaciones se encontraban varios enseres quemados y otros destrozados, procediendo a intervenir a presunto autor de los hechos, identificado como Sacarías Quispe (61), quien se encontraba en aparente estado de ebriedad.

Tras la detención el imputado fue conducido a la Comisaría de Maranganí, poniendo en conocimiento el hecho al Dr. Hilario Ramos, titular de la Fiscalía Penal de Canchis para las investigaciones del caso.

Según lo referido por la víctima, su conviviente habría actuado cegado por los celos y como represalia quemó y destrozó algunas de las pertenencias antes detalladas, utilizando petróleo que momentos antes había comprado en un grifo que se encuentra cerca la localidad de Maranganí.