Cae acusado de ultrajar a menor luego de captarla por Facebook

Embarazó a niña de 12 años y trató de hacerla pasar por su enamorada
Cae acusado de ultrajar a menor luego de captarla por Facebook

Cae acusado de ultrajar a menor luego de captarla por Facebook

12 de Abril del 2018 - 08:23 » Textos: J. Sequeiros » Fotos: J. Carlos Clemente

Un sujeto acusado de ultrajar a una menor de edad, a la cual habría captado a través del Facebook, fue detenido en la ciudad del Cusco, luego de la denuncia interpuesta por los padres de su víctima.

Julinho Munguía (23) es el nombre del sujeto que en las redes sociales aparecía bajo el seudónimo de "Smith Mas Nas", apelativo que utilizaba para añadir a su red social a cuanta menor de edad podía en la Ciudad Imperial.

Su cuenta personal en la citada red social lo delata, ya que, como indicó el coronel PNP Julio Becerra, el 90% de sus contactos son niñas y adolescentes menores de edad.

"El hecho habría ocurrido hace aproximadamente un año, nosotros recién recibimos la denuncia de la menor y hemos procedido a hacer las investigaciones preliminares y posteriormente a dar con el paradero del imputado", citó el jefe de la División de Investigación Criminal del Cusco.

El sospechoso fue aprehendido cuando descansaba tranquilamente en su vivienda ubicada en la calle Meloc, en el cercado de la ciudad del Cusco, una vez detenido habría tratado de evadir su responsabilidad señalando que la menor es su enamorada.

El imputado se halla detenido para las acciones de ley correspondientes, mientras tanto, La Policía recomendó a los padres de familia vigilar las cuentas en las redes sociales de sus menores hijos y llamó la atención de los niños y adolescentes a no aceptar a extraños como amigos o contactos a través de Internet. 

DATO:

-La menor resultó embarazada de su agresor y recién tras el alumbramiento de su bebé sus padres sentaron la denuncia.