Cae auto cargado de droga en el límite entre Cusco y Apurímac

​Traficantes se aprovechan de Semana Santa que se celebra en todo el país
Cae auto cargado de droga en el límite entre Cusco y Apurímac

Cae auto cargado de droga en el límite entre Cusco y Apurímac

30 de Marzo del 2018 - 11:41 » Textos: Paul Pilco » Fotos: Correo Cusco

Tres presuntos traficantes y seis kilos de alcaloide de cocaína decomisados fue el resultado de una intervención policial en el sector conocido como Puente Pasaje, en los límites de Cusco con Apurímac.

La acción de interdicción se registró la madrugada del miércoles último a la camioneta station wagon con placa de rodaje H1C-302 que se desplazaba con tres ocupantes a bordo.

Hasta ese distante lugar se movilizó personal del Grupo de Operaciones Especiales (GOES) y de la Sección Antidrogas de Abancay (Seandro)

Fueron detenidos Daniel León Tapia, Giovanni Oyola Cordillo y Rodolfo Turpi Quispe, los dos últimos naturales de Huancarama y Kishuará. La droga estaba oculta dentro de un maletín que dejaron en la parte posterior del vehículo.

Según se informó, los tres ocupantes al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga, sin embargo, la rápida reacción de los policías evitó que lograrán su cometido. La camioneta fue inmovilizada y trasladada a la sede de la Seandro, en Bellavista.

Los detenidos permanecieron toda la tarde del mismo día en la unidad especializada cumpliendo con las diligencias de ley y posteriormente puestos a disposición del fiscal antidrogas.

Lo más leído