Cae banda de delincuentes conformada íntegramente por menores de edad
Cae banda de delincuentes conformada íntegramente por menores de edad

Personal de Emergencia de Cusco, puso bajo custodia policial a tres menores de edad acusados de asaltar a dos ciudadanos, hecho registrado en inmediaciones de la urbanización la Cantutas del distrito de San Sebastián.

Los menores infractores fueron identificados con las iniciales: E. P. H. (17), C. M. A. (17) y R. Q. M. (17), quienes son presuntos autores de hurto agravado, en agravio de una pareja de ciudadanos.

La labor policial se produjo tras la denuncia de los graviados, quienes citaron que minutos antes habían sido víctimas de robo de sus pertenencias (casacas y DNI) y agresión física por parte de tres varones.

Agentes del orden rápidamente montaron operativo policial y lograron dar con el paradero de los menores de edad, los que fueron sindicados de manera directa por los agraviados, además tenían las prendas de los denunciantes en su poder, motivo por el cual se procedió a su intervención y conducidos a la Comisaria de San Sebastián.

Lo acontecido fue de conocimiento del representante del Ministerio Publico, quien dispuso se efectué las diligencias, disponiendo que los infractores se encuentren en calidad de custodia en la Comisaria de Familia.

TAGS RELACIONADOS