Cae hampón que participó en homicidio de comerciante en Abancay

​Estaba con orden de captura desde marzo del 2019
Cae hampón que participó en homicidio de comerciante en Abancay

Cae hampón que participó en homicidio de comerciante en Abancay

14 de Junio del 2019 - 09:22 » Textos: P. Pilco » Fotos: Correo Cusco

Tres meses y medio después de ocurrida la violenta desaparición de Edgar Cconislla Ramos, fue capturado por la Policía, Eberth Achulli (28), sindicado como uno de los presuntos homicidas del comerciante.

Gracias a información brindada por un colaborador cuya identidad se mantiene en reserva, policías de la Comisaria de Bellavista tomaron conocimiento que Achulli Ramos se encontraba bebiendo con otras personas en un local de la zona.

Al promediar las 1:20 de la madrugada del miércoles 13 de junio y con el apoyo de varios agentes vestidos de civil haciéndose pasar como parroquianos fue capturado el sujeto que tenía varias órdenes de captura vigente.

Como se recuerda, Héctor Llance y Alfredo Retamozo los dos compinches de Achulli Ramos fueron capturados a mediados del mes de marzo en el terminal terrestre del Cusco, encontrándose este último prófugo de la justicia.

El juez del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Abancay, Edwin Paz, dictó nueve meses de prisión preventiva para estos tres individuos acusados por el homicidio de Edgar Cconislla y estarán recluidos mientras se desarrollan las investigaciones.

Se informó que el detenido fue trasladado al penal de Abancay poco antes de las 18:00 horas de ayer.

Lo más leído