Cae sexagenario acusado de ultrajar a su hija desde los nueve años
Cae sexagenario acusado de ultrajar a su hija desde los nueve años

En Cusco un sujeto de 60 años, acusado de ultrajar a su hija desde que tenía nueve años de edad, fue detenido por agentes policiales de la Sección de Homicidios.

El imputado recibe el nombre de Martín Huaranca (60) inmerso en la presunta comisión del delito contra la libertad y violación sexual de su menor hija de ahora 14 años.

La detención se suscitó a la altura de la urbanización Nogales del distrito de San Sebastián - Cusco, donde se logró ubicar al imputado cuando aparentemente vigilaba los movimientos de su esposa.

Al ser interrogado el detenido, en presencia del fiscal y su abogado defensor, narró con lujos de detalles las circunstancias de los hechos que se le imputa en su contra, aceptando haber realizado tocamientos indebidos y mantener relaciones desde el año 2013 con su menor hija.

El detenido fue conducido a las instalaciones del Departamento de Investigación Criminal Cusco, a fin de ser identificado plenamente y proseguir con las investigaciones correspondientes al presente hecho.

TAGS RELACIONADOS