Cae sujeto acusado de acuchillar a su cuñado en discoteca
Cae sujeto acusado de acuchillar a su cuñado en discoteca

Efectivos pertenecientes a la Comisaria de Izcuchaca (Cusco), capturaron a un individuo acusado de acuchillar a su cuñado dentro de una discoteca y dejarlo gravemente herido.

Walter P.C. (25), es el ciudadano que se encontraba tirado en el piso en inmediaciones de la calle Libertad del distrito de Izcuchaca, emanaba sangre por diferentes partes del cuerpo y fue evacuado al Centro de Salud de Anta donde le diagnosticaron un trauma abdominal abierto, heridas múltiples en tórax y cuello y etilismo agudo, y por la gravedad de sus lesiones, se dispuso su traslado al Hospital Antonio Lorena, para su atención especializada.

Olises Galvez (32), es el individuo agresor capturado por efectivos policiales que intensificaron su búsqueda hasta dar con su paradero; quien se encontraba en su domicilio por inmediaciones de la urbanización Nueva Anta.

Durante la captura, el individuo manifestó ser cuñado del agraviado y que horas antes en estado de ebriedad, en el interior de la discoteca “Tomorrowland”, habían tenido discusiones, es así que se produjo la agresión a su cuñado a quien le causó heridas punzo penetrantes al parecer con un arma blanca.

El detenido fue trasladado a la dependencia policial por el presunto delito de lesiones graves, asimismo se comunicó al representante del Ministerio Público para continuar con las investigaciones preliminares de ley.

TAGS RELACIONADOS