Cae sujeto que entregaba droga por delivery en Cusco
Cae sujeto que entregaba droga por delivery en Cusco

Agentes del Departamento Antidrogas de Cusco, tras acciones de inteligencia, intervinieron a un presunto microcomercializador de pasta básica de cocaína por delivery, hecho registrado por inmediaciones de la calle Bayoneta en el cercado de la Ciudad Imperial.

Carlos Quispe (34), es el individuo intervenido por el presunto delito contra la salud pública (micro comercialización de droga). quién trató de darse a la fuga al notar la presencia policial, siendo reducido y al efectuar el registro personal, se halló cinco envoltorios tipo kete conteniendo una sustancia pulverulenta amarillenta con olor y características similares a pasta básica de cocaína.

Durante las diligencias el teléfono celular del intervenido no dejaba de recibir diversas llamadas llegando el intervenido a contestar una de ellas en la que se evidenció que un sujeto le decía “te estoy esperando en la esquina”, esto con la finalidad de que el intervenido le entregara la sustancia tóxica en calidad de venta.

La Policía ante las evidencias se dirigió al domicilio del imputado donde encontró siete envoltorios tipo ketes de papel color negro todos conteniendo sustancia similar a la que se le encontró en su registro personal, haciendo un total de veinte gramos de PBC.

El accionar contra la microcomercialización se puso de conocimiento en forma oportuna a la Segunda Fiscalía Corporativa del Cusco, quien dispuso que se culmine con las diligencias preliminares, siendo el intervenido y la droga trasladada al Departamento Antidrogas PNP Cusco quedando en calidad de detenido.

TAGS RELACIONADOS