Caen acusados de golpear y asaltar a menor de edad
Caen acusados de golpear y asaltar a menor de edad

Tres sujetos fueron capturados por la Policía poco después de 'cogotear' y arrebatar todas sus pertenencias a un menor de edad cuando caminaba por una concurrida calle en horas de la noche.

El robo se registró el martes último por inmediaciones de la avenida Sesquicentenario, en el distrito de Talavera, provincia Andahuaylas, Apurímac.

J.C.A.G de 16 años se dirigía a su vivienda cuando repentinamente tres individuos lo interceptaron y redujeron en contados segundos.

Uno de los compinches comenzó a revisarle todos los bolsillos quitándole lo poco que llevaba de dinero. Una vez cometido su fechoría los maleantes se dieron a la fuga.

El menor lejos de amilanarse se dirigió a la Comisaria de Talavera para sentar la denuncia, razón por el cual, efectivos policiales emprendieron una búsqueda por las diferentes calles de la localidad.

Rato después los tres malhechores fueron intervenidos cuando se disponían a ingresar a un local nocturno.

Estos fueron identificados como Ramiro Andia Vargas (19), Kevin Palomino Aschu (18) y Yefferson Rojas Huanca (18), quienes fueron reconocidos por la víctima. El Ministerio Público tiene a su cargo las diligencias correspondientes.

TAGS RELACIONADOS