Cusco: Caen acusados de matar a joven en pelea por meretriz
Cusco: Caen acusados de matar a joven en pelea por meretriz

Luego del horrendo asesinato de un joven en inmediaciones de un 'night club' ubicado en el distrito de San Jerónimo - Cusco, la Policía estuvo tras los pasos de los involucrados en el hecho de sangre, dando finalmente con los presuntos asesinos. 

El hecho ocurrió en el bar nocturno 'Downtown', hasta donde Abimael Killka Zuloaga (21) llegó acompañado de sus amigos, pasaron las horas y se produjo una gresca con otro grupo de personas, pelea que terminó en la calle.

Es así que, según la Policía, Abimael fue agredido salvajemente con un palo de madera, el mismo que le causó severas lesiones que terminaron en su muerte.

La víctima fue trasladada de emergencia hasta el Hospital Regional del Cusco pero lamentablemente habría llegado cadáver.

Tras un trabajo de seguimiento se capturó a Armando Cconochuhuillca (36) Willy Pacheco (31), Cristhian Valero (28) y Atilio Huillca (31).

Tras las investigaciones policiales se supo que el primero de los nombrados habría sido el principal autor de lo sucedido en medio de la pelea por una meretriz que laboraría en el citado lugar.

Los imputados se hallan en calidad de detenidos para las investigaciones de ley.

TAGS RELACIONADOS