Caen con 46 kilos de droga escondidos en el tanque de combustible (FOTOS)
Caen con 46 kilos de droga escondidos en el tanque de combustible (FOTOS)

Agentes pertenecientes al Departamento Antidrogas de detuvieron seis sujetos que trasladaban en el interior del tanque de gasolina de un vehículo 46 paquetes de alcaloide de cocaína.

La acción policial se cumplió luego que agentes del orden intervinieron el vehículo con placa de rodaje M5G-905 (que trasladaba la droga), a la altura del Óvalo Pachacútec y el vehículo con placa de rodaje C9D-442 (que se desplazaba como carnada).

Concepción Noa (32), natural de Juliaca; Ronal Fernandez (34), natural de Juliaca; Nelsy Lope (35), natural de Juliaca; Néstor Aliaga (31), natural de Madre de Dios; Guido Pariona (28) natural de Ayacucho y Omar Palomino (19) natural de Ayacucho, son los sujetos intervenidos por el presuntos delito de tráfico Ilícito de drogas.

Una vez realizada la intervención, la Policía procedió a trasladar a los intervenidos y vehículos al interior del Aeropuerto Alejandro Velasco Astete sede de Dirandro, con la finalidad de efectuar el registro minucioso.

Una vez en la instalación policial los agentes del orden lograron encontrar paquetes tipo ladrillo en el interior del tanque de gasolina del primer vehículo, y al introducir un punzón metálico se extrajo una pequeña cantidad de muestra que al ser sometida al reactivo dio como resultando positivo para alcaloide cocaína, sustraendo desde el interior de dicho tanque 46 paquetes encintados. 

TAGS RELACIONADOS