Cambian a jefes de tres direcciones regionales en Apurímac

​Son de la Dircetur y Energía y Minas. Se vienen otros más
Cambian a jefes de tres direcciones regionales en Apurímac

Cambian a jefes de tres direcciones regionales en Apurímac

27 de Diciembre del 2016 - 08:58 » Textos: Paul Pilco » Fotos: Correo Cusco

Tratando de coincidir con las fiestas de Navidad, el gobernador regional Wilber Venegas Torres juramentó a los nuevos titulares de las direcciones regionales de Energía y Minas (Drem) y de Comercio Exterior y Turismo (Dircetur).

El nuevo director de la Dircetur es Jorge Rosas y reemplaza en el cargo a la saliente Ritza Flores Ayquipa. Mientras que, en la Drem, lo hizo Fredy Palomino Oscco quien releva a Evert Huamán Zea.

Se conoció que en los próximos días se efectuarán otras renovaciones en las direcciones regionales de Agricultura, Transportes y Defensa Civil.

Trascendió que también habría nuevo gerente general y nuevos gerentes regionales, sin embargo, hasta el momento los citados funcionarios se mantienen en el cargo.

De otro lado, se conoció que el director regional de Transportes y Comunicaciones, Juan Carlos Cortez Miranda, puso su cargo a disposición, tras el reciente escándalo que protagonizara y luego de ser intervenido por la Policía cuando conducía una camioneta de su propiedad en estado etílico.

“Al parecer Venegas Torres pretende con estos cambios oxigenar su gestión y reorientarla en el 2017, teniendo en cuenta que se dedicó a culminar obras inconclusas dejadas por las anteriores administraciones. Es muy difícil que en esas condiciones se califique a la gestión de Venegas de efectiva, de hecho, no le será muy favorable”, aseveró una fuente consultada.