Caminos del Inca: Piloto resulta sin un rasguño tras violento choque (VIDEO)
Caminos del Inca: Piloto resulta sin un rasguño tras violento choque (VIDEO)

El piloto y copliloto de la máquina 204 en Caminos del Inca, se llevaron un susto bastante fuerte la mañana del último jueves, luego de colisionar su unidad contra un cerro a la salida de Cusco. 

El último jueves se dio el inicio a la Cuarta Etapa de la carrera entre Cusco y Ayacucho, sin embargo un accidente cerca al denominado Peaje de Huillque en Limatambo - Cusco, obligó a los organizadores a anular el Especial 10.

El accidente fue protagonizado por el coche 204 pilotado por Yurian Aranzabal y copilotado por Ramiro Torres, quienes perdieron el control del vehículo en una curva, estrellándose frontalmente contra un cerro.

Tras la anulación del especial Peaje Huillque - Abancay, los pilotos tendrán que realizar un enlace hasta Abancay para realizar una nueva partida.

Caminos del Inca es el rally más importante a nivel nacional, año a año cientos de pilotos nacionales y extranjeros se preparan para esta dura competencia que recorre los escenarios más imponente y difíciles de la Nación.

Este rally se pone cada vez más interesante, volvemos a ver el duro enfrentamiento entre Nicolás Fuchs y Raúl Orlandini, grandes candidatos para ganar la competencia de este año.

TAGS RELACIONADOS