Accidente de camión de mudanza dejó un muerto y una casa destruida (VIDEO)

La mañana del último viernes, un camión de mudanza cayó por una pendiente en Cusco, dejando como saldo una persona fallecida y una vivienda destruida.

El hecho se registró en la asociación pro vivienda Hermanos Ayar del distrito de Santiago, donde el vehículo con placa de rodaje PH6-155, conducido por Valentín Palacios Huamán (68), aparentemente se quedó sin frenos en una bajada pronunciada, saliéndose de la vía y rodando por una pendiente.

Vecinos del sector citaron que el conductor intentó lanzarse del vehículo para salvarse, sin embargo se quedó enganchado y fue arrastrado y posteriormente aplastado por su unidad.

Hasta el lugar llegaron efectivos de la Compañía de Bomberos N° 39 del Cusco a fin de auxiliar al conductor y único accidentado, sin embargo las graves heridas que sufrió le ocasionaron una muerte instantánea.

"El señor murió en el acto y su cuerpo quedó en una de las pistas secundarias, el camión siguió cayendo cuesta abajo y por fortuna no había nadie en la vivienda con la que colisionó, pero la casa quedó inhabitable", citó el subteniente CBP Raúl Champi.

El representante del Ministerio Público llegó hasta la zona ordenando el levantamiento del cadáver para su posterior necropsia, mientras tanto miembros de la Dirección de Investigación de Accidentes de Transito investigan el hecho para establecer la causa de este lamentable accidente.

TAGS RELACIONADOS