Camión termina en el río Vilcanota y ocupantes se salvan de milagro
Camión termina en el río Vilcanota y ocupantes se salvan de milagro

Dos ocupantes de un camión se salvaron de una muerte segura la madrugada del último martes, cuando el vehículo en el que viajaban volcó para luego terminar en la gélidas aguas del río Vilcanota en Cusco

El accidente se registró a la altura del Kilómetro 130 de la vía Huambutio - San Salvador a la altura de la comunidad de Pacor, donde el vehículo marca Mitsubishi con placa de rodaje X2H-784, se volcó para luego terminar al margen izquierdo del rió Vilcanota.

El hecho se produjo aproximadamente a las 03:00 horas, cuando personal policial con apoyo de comuneros del lugar lograron sacar a los dos ocupantes de la caseta del vehículo en mención, siendo auxiliados al Centro de salud del Distrito de Pisac e identificados como Daniel Cabeza (32) y Jorge Apaza (55).

Como consecuencia del accidente tránsito referido vehículo presenta daños materiales de consideración, el hecho se comunicó al Dr. Florentino Jimenez de la Segunda Fiscalía Provincial Penal de Calca, quien ordenó las diligencias de orden.

TAGS RELACIONADOS