Camioneta cae a un abismo dejando un muerto y tres heridos
Camioneta cae a un abismo dejando un muerto y tres heridos

Un muerto y tres heridos fue el saldo de un lamentable accidente vehicular registrado la mañana del último miércoles en la vía afirmada que une las localidades de Saywite con San Pedro de Cachora, en la provincia de Abancay, Apurímac.

La camioneta con placa de rodaje X4H-488 que transportaba a cinco integrantes de una misma familia se despistó y cayó a un abismo en el sector conocido como Marjupata Alta.

Como consecuencia de la trágica caída perdió la vida en el mismo lugar del accidente María Elva Aedo Flores (38), mientras que Severo Aedo Ortiz (60), Neyder Aedo Flores (28) y Angelica Flores Jaurégui (49), sufrieron lesiones de consideración.

Una quinta persona cuya identidad no se pudo determinar y que resultó ilesa también se hallaba en el vehículo siniestrado.

Por consulta vehicular efectuada en el portal de los Registros Públicos la camioneta siniestrada modelo Accent marca Hyundai color blanco está inscrita a nombre de Juan de Dios Aedo Flores.

Los heridos fueron auxiliados por pobladores que viven en los alrededores y conducidos en autos particulares al hospital Diospi Suyana de Curahuasi donde recibieron atención de emergencia.

TAGS RELACIONADOS