Camioneta de Diócesis de Abancay choca con vehículo particular

​Sacerdote Sergio López conducía vehículo de propiedad de la Iglesia
Camioneta de Diócesis de Abancay choca con vehículo particular

Camioneta de Diócesis de Abancay choca con vehículo particular

05 de Enero del 2018 - 08:31 » Textos: Paul Pilco » Fotos: Correo Cusco

Un accidente de tránsito entre una camioneta de la Diócesis de Abancay y un particular se registró a la altura del kilómetro 772 de la vía longitudinal de la Sierra en el desvío hacía el puente colonial Pachachaca, en Abancay, Apurímac.

El choque entre ambos vehículos cuyas causas son materia de investigación se produjo cerca de las 10:00 horas de este último jueves cuando las máquinas se desplazaban en sentido contrario por la mencionada vía cada una con tres ocupantes a bordo, además de los conductores.

La camioneta station wagon con placa de rodaje SQR-204 conducida por Leonardo Vargas Sauñe (26) se dirigía con dirección a la localidad de Auquibamba.

Mientras, el vehículo con matrícula C2E-862 perteneciente a la sede religiosa de Ocobamba, en Chincheros, conducido por el sacerdote Sergio López Camacho (47), tenía como destino la ciudad de Abancay.

Anatolia Sauñe Guizado (59) la única pasajera herida de la camioneta particular fue trasladada a la clínica Santa Teresa de Abancay con lesiones en diferentes partes del cuerpo y cabeza.

Vecinos que presenciaron el hecho, indicaron que toda la mañana estuvo lloviendo en el sector, razón por la cual, el sacerdote habría perdido el control de su vehículo. Las investigaciones continúan a cargo de peritos de la Policía de Tránsito.

Lo más leído