Delincuentes intentan transportar 70 kilos de cocaína en camioneta modificada
Delincuentes intentan transportar 70 kilos de cocaína en camioneta modificada

Personal de la División Antidrogas de La Convención - Cusco, decomisó más de 70 kilos de alcaloide de cocaína y detuvo a dos presuntos narcotraficantes; hecho ocurrido en el Centro Poblado de Kiteni - Distrito de Echarati.

Eder Gutierrez (27), y Rosseau Mendoza (33), son las personas intervenidas por el presunto delito de tráfico ilícito de drogas, quienes fueron intervenidos en circunstancias que se encontraban trasladándose del distrito de Kimbiri con dirección al distrito de Santa Ana. 

Los imputados fueron intervenidos a bordo del vehículo con placa de rodaje A4H-884, en cuya parte posterior se halló un compartimiento especial (caleta) con doble fondo, en donde se encontraron 64 paquetes tipo ladrillos al parecer alcaloide de cocaína.

Al realizar el pesaje de lo hallado se registró un peso total de 74.335 kilogramos de alcaloide de cocaína o pasta básica de cocaína.

Las personas intervenidas, por disposición del representante del Ministerio Público, quedaron en calidad de detenidos para las diligencias de ley.

TAGS RELACIONADOS