Fiscalía pide 26 años de prisión para Edwin Oviedo por homicidio calificado

​Camioneta sin control de municipalidad embiste a trabajadora contra pared

Tragedia rondó en sede de Gobierno Regional de Apurímac
​Camioneta sin control de municipalidad embiste a trabajadora contra pared

​Camioneta sin control de municipalidad embiste a trabajadora contra pared

25 de Septiembre del 2018 - 11:15 » Textos: Paul Pilco » Fotos: Correo Cusco

Una trabajadora salvó la vida de milagro tras ser embestida por una camioneta de la Municipalidad de Abancay contra la pared del Gobierno Regional de Apurímac y a escasos centímetros de la puerta de uso exclusivo de los servidores de esta entidad.

El accidente se registró poco después de las 13:15 horas de este último lunes y cuando la totalidad de los trabajadores de la sede regional se habían retirado por la hora del refrigerio.

El chofer de la camioneta de propiedad de la comuna provincial con placa de rodaje P1X-974, Abel Dávalos Francisco, perdió el control de vehículo al parecer por una falla mecánica.

Shelvis Ladi Taipe, asistente administrativo que labora en el Consejo Regional resultó con contusiones de menor consideración y un gran susto tras el accidente de tránsito que casi le cuesta la vida.

Al lado de ella se encontraba un joven con quien conversaba despreocupadamente a menos de medio metro de la puerta de ingreso.

En un video difundido se observa a la camioneta que baja por la plaza principal a regular velocidad tomando la calle Puno. En esos precisos instantes otro vehículo se detiene en la puerta del personal, obligando al chofer a realizar una brusca maniobra y evitar la colisión en la parte posterior, sin embargo, se sube a la vereda y termina impactando contra la trabajadora.

En contados segundos Taipe Meza pudo reponerse del golpe y salir caminando por sus propios medios. Luego del incidente, se informó que la empleada fue trasladada al hospital regional donde permanecía bajo observación médica.

Lo más leído