Capacitarán a bodegueros de Cusco en finanzas y márketing

Impulsan programa de capacitación “Mejorando Mi Bodega” en Cusco
Capacitarán a bodegueros de Cusco en finanzas y márketing

Capacitarán a bodegueros de Cusco en finanzas y márketing

13 de Septiembre del 2019 - 11:11 » Textos: Correo Cusco » Fotos: Correo Cusco

Más de dos mil bodegueros de diversas ciudades del país serán capacitados durante el 2019 con el programa “Mejorando Mi Bodega” que impulsa Industrias San Miguel, con el objetivo que los asistentes desarrollen habilidades de gestión empresarial que les permitan administrar de forma eficiente sus negocios.

En esta oportunidad, las charlas itinerantes se llevarán a cabo en la ciudad de Cusco en el Centro de Convenciones de la Municipalidad de Cusco-Sala Pisac. Los organizadores esperan la participación de al menos 250 bodegueros, quienes recibirán información sobre Finanzas, Marketing y Servicio en Atención al Cliente. 

Al finalizar el evento se les hará la entrega de constancias de participación. Además, habrá muchas sorpresas para los asistentes. Para inscribirse también lo puede hacer llamando a nuestra central telefónica 0800- 45655. Las inscripciones son gratuitas.

“Es un orgullo para ISM que los bodegueros, a quienes llamamos socios estratégicos, desarrollen sus emprendimientos mediante la participación en las charlas maestras que hemos diseñado para que sus negocios con el tiempo sean sostenibles”, señaló Eduardo Venegas, jefe de Comunicaciones de ISM.

El programa “Mejorando Mi Bodega” se desarrolló en las ciudades de Huacho, Chincha, Juliaca, Ica y Tacna. No obstante, el año pasado 2018 se logró la capacitación a más de mil quinientos clientes en siete ciudades del Perú, siendo la tercera vez que se pone en marcha este programa. 

Cabe mencionar que en junio del 2018 Industrias San Miguel cumplió 30 años en el mercado. Es una empresa peruana cuyas operaciones cuentan en Perú, Chile, República Dominicana, Brasil, Haití y Estados Unidos. Sus productos son: Kola Real, Sabor de Oro, Agua Cielo, Drink T, Generade, 360 ED, Sline, Fruvi, Kris y Kero.

Lo más leído