Agentes del Departamento de Investigación Criminal de Cusco, tras resolución de detención preliminar, dictada por el Juzgado de Investigación Preparatoria La Quebrada, capturó al presunto autor de violación en agravio de su menor hija de solo un año con siete meses de edad; detención realizada en inmediaciones del sector de Quebrada, distrito Yanatile, provincia de Calca.

Domingo Quispe (50), es el sujeto detenido tras la denuncia presentada por Aidé H.M. (42), quien acusó en la Divincri Cusco, la violación de su menor hija; suceso que fue comunicado al titular de la Segunda Fiscalía Provincial Penal de Calca, procediendo los agentes del orden a la realización de las diligencias preliminares.

Tras el hecho personal de la DIVINCRI Cusco, se constituyó a lugar de los hechos a fin de realzar las pesquisas pendientes; asimismo la menor fue conducida al Hospital Regional del Cusco donde los galenos dispusieron su internamiento, y al ser evaluada y peritada por el médico legista concluyó que la menor presenta daños recientes.

Luego de efectuarle el control de identidad a cargo del juez de Investigación Preparatoria, se dispuso que el detenido sea conducido a las instalaciones de la División de Investigación Criminal para proseguir con las acciones de ley.

TAGS RELACIONADOS