Capturan a mal taxista que escapó con equipaje de turista en Cusco
Capturan a mal taxista que escapó con equipaje de turista en Cusco

Personal de la Policía de Turismo de Cusco capturó a un mal taxista que se dio a la fuga con las pertenencias de un turista extranjero que había hecho parar su unidad para tomar sus servicios.

José Tupayachi (38), es el individuo detenido por ser presunto autor del delito contra el patrimonio – hurto de diversas pertenecías en agravio del turista Henderson Spencer (28), de nacionalidad norteamericana.

La acción se inició luego que la víctima se presentó ante la Policía denunciando haber sido víctima del hurto de su equipaje por inmediaciones de la avenida Ricardo Palma de la urbanización Santa Mónica, donde tomó los servicios de taxi de un vehículo de color gris oscuro, al momento que puso sus pertenencias en el asiento posterior y antes de subir al vehículo el conductor se dio a la fuga con dirección desconocida.

Personal PNP se constituyó al lugar de los hechos, donde luego de visualizar las cámaras de seguridad de una casa cercana logró obtener la placa de rodaje X3X-492, de propiedad de José Tupayachi.

Ante ello se logró intervenir al imputado y al efectuar el registro vehicular, en la maletera, se logró hallar las pertenencias del turista, quedando el intervenido en calidad de detenido, por haber sido capturado dentro de los alcances de la flagrancia de delito.

TAGS RELACIONADOS